NO DESCARTARON RESCINDIR EL CONTRATO DE PLAZA

|

“Si Plaza no cumple con los pasos legales podría llegar a rescindírsele el contrato”, admitió en La Bisagra el responsable de Gestión Pública de la Comuna, Saúl Figueroa.

Señaló que se había intimado a la empresa para que regularice la situación de las frecuencias y el número de unidades, aunque dijo que la situación de los servicios de colectivo sigue empeorando.

El funcionario fue consultado a raíz de los graves inconvenientes que la empresa de los colectivos rojos sigue teniendo en el cumplimiento del servicio.

La última conocida fue cuando chicos de un par de escuelas debieron regresar caminando a sus casas, a las cuales arribaron varias horas después del término de las clases. Aseguraron que pasaron varios colectivos de Plaza que no los levantaron por estar colmada su capacidad.

Según Figueroa, que fue quien atendió el reclamo de los padres de los escolares, el municipio va a seguir todos los pasos legales que correspondan para normalizar la prestación. “Vamos a hacer que la empresa cumpla con todos los compromisos del pliego.

Los pasos siguientes serán esperar que la empresa conteste la intimación, aunque igualmente seguiremos los caminos legales”. Y ante una consulta puntual de La Bisagra sobre las consecuencias que acarrearía para Plaza no cumplir con la intimación, Figueroa expresó en nuestro móvil que “si Plaza no cumple con los pasos legales podría llegar a rescindírsele el contrato”.